TÉRMINOS LEGALES Y PRIVACIDAD

General

Lea nuestros Términos de uso (los "Términos") con atención antes de seguir usando este sitio web. Estos Términos regirán el uso del sitio web y se aplicarán a todo el tráfico de Internet que lo visite. Al acceder a él y utilizarlo, usted está aceptando y dando el consentimiento de los Términos, que tienen por objeto proteger a todos los visitantes de nuestro sitio web, y el uso que usted haga de este sitio web significa el consentimiento de estos Términos. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, NO USE ESTE SITIO WEB. Nos reservamos el derecho, a su sola discreción, de modificar, alterar o actualizar de cualquier forma estos Términos en cualquier momento. Dichas modificaciones tendrán validez inmediata a partir de su publicación. Al usar este sitio web, después de que hayamos hecho públicas dichas modificaciones, alteraciones o actualizaciones, usted presta su conformidad de regirse por estos Términos revisados.


Contenido del sitio

Todos los contenidos de este sitio, incluso, de manera enunciativa pero no limitativa, los textos, las imágenes, las ilustraciones, los fragmentos de audio, los diseños, los iconos y los video clips están protegidos por las leyes de derecho de autor, marcas registradas, marcas de servicio y/u otros derechos de propiedad intelectual (que están regidos por las leyes de derecho de autor y disposiciones de tratados, leyes de privacidad y publicidad, y normas y estatutos de comunicación del mundo entero), y pertenecen a Corporativo de Desarrollo de Nine West. El contenido de este sitio web es únicamente para uso personal y no comercial. Usted podrá imprimir una copia del contenido y/o de la información contenida en el presente solamente para uso personal y no comercial, pero no podrá copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, enviar, transmitir, distribuir y/o sacar utilidad del contenido o la información de ninguna manera (incluso por correo electrónico u otros medios electrónicos) para uso comercial.


Información de producto

La mayoría de los productos de Nine West exhibidos en este sitio están disponibles en la mayoría de las boutiques Nine West México. En algunos casos la mercancía exhibida puede no estar disponible en las boutiques Nine West México.


Colores

Hemos hecho el mejor esfuerzo por exhibir los colores tan exactos como los colores de nuestros productos. Sin embargo, como los colores reales que usted ve dependen de su monitor, no podemos garantizar que la exhibición de su monitor sea exacta al color real de nuestro producto.


Comentarios y Sumisiones
Todos los comentarios, retroalimentación, sugerencias, ideas y otras sumisiones divulgadas u ofrecidas a Nine West en o por medio de este sitio o divulgadas de otra manera, sometidas u ofrecidas en relación con el uso de este sitio (colectivamente, "comentarios") serán y seguirán siendo propiedad de Nine West México. Nine West México no tiene ninguna obligación (1) de mantener cualquier comentario de manera confidencial; (2) para pagar al usuario cualquier remuneración por sus comentarios; o (3) responder a cualquier comentario del usuario. Usted conviene que ninguno de los comentarios sometidos por usted al sitio violarán los derechos a terceros, incluyendo los derechos reservados, la marca registrada, la privacidad o cualquier otro derecho(s) personal o propietario. Usted conviene que no enviará comentarios que contengan material ilegal, abusivo u obsceno. Usted es y seguirá siendo el único responsable del contenido de cualquier comentario que usted haga.


Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Nine West México sus oficinas, directores, empleados, subsidiarias, agentes, licenciadores y proveedores por todas las pérdidas, gastos, daños y perjuicios y costos, incluso honorarios razonables de abogados, que se originen por la violación por su parte de estos Términos.


Ligas a otros Sitios Web

Este sitio contiene un enlace a otro sitio web “Cliente 9”, al acceder a esa liga y navegar por el sitio, usted está accediendo a información directamente asociada a Nine West México y le aseguramos que es información real y fidedigna avalada por Nine West México.


Limitación de Garantía y Responsabilidad

TODO EL CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB SE BRINDA «TAL COMO ESTÁ» Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, A EXCEPCIÓN DE LAS GARANTÍAS QUE, SEGÚN LAS LEYES APLICABLES A ESTOS TÉRMINOS, SE ESPECIFIQUEN MEDIANTE LEY Y NO SEA POSIBLE EXCLUIRLAS, RESTRINGIRLAS O MODIFICARLAS. NINE WEST MÉXICO RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, E INCLUYE DE MANERA ENUNCIATIVA, PERO NO LIMITATIVA, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO. NI NINE WEST MÉXICO, SUS ENTIDADES SUBSIDIARIAS O RELACIONADAS, PROVEEDORES NI NINGUNA OTRA PERSONA RELACIONADA CON LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE ESTE SITIO GARANTIZAN QUE LAS FUNCIONES QUE CONTIENE SERÁN ININTERRUMPIDAS O SIN ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SE CORREGIRÁN O QUE EL SERVIDOR QUE HACE QUE ESTE CONTENIDO ESTÉ DISPONIBLE NO TENDRÁ VIRUS U OTROS COMPONENTES PELIGROSOS. EL CONTENIDO AL QUE USTED ACCEDE EN ESTE SITIO WEB SE BRINDA SOLAMENTE PARA SU COMODIDAD E INFORMACIÓN. NINE WEST MÉXICO NO GARANTIZA NI SE MANIFIESTA SOBRE LOS RESULTADOS QUE SE PUEDAN OBTENER MEDIANTE EL USO DE ESTE SITIO WEB, O CON RESPECTO A LA FIABILIDAD, EXACTITUD O ACEPTACIÓN DE LOS CONTENIDOS INFORMATIVOS, SERVICIOS Y/O MERCADERÍA ADQUIRIDOS COMO CONSECUENCIA DEL USO DE ESTE SITIO WEB. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DE ESTE SITIO WEB ES BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD. USTED (Y NO NINE WEST MÉXICO) ASUME EL COSTO COMPLETO DE TODOS LOS SERVICIOS, REPARACIONES O CORRECCIONES NECESARIAS EN SU SISTEMA. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE NI NINE WEST MÉXICO, ENTIDADES SUBSIDIARIAS O RELACIONADAS (INCLUSO SUS PROVEEDORES), NINGUNO DE SUS RESPECTIVOS EMPLEADOS O AGENTES NI NINGUNA PERSONA O ENTIDAD RELACIONADA CON LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE ESTE SITIO WEB ES RESPONSABLE ANTE NINGUNA PERSONA O ENTIDAD POR LA PÉRDIDA, EL DAÑO (YA SEA REAL, DIRECTO, PUNITIVO O DE CUALQUIER OTRO TIPO), PERJUICIO, RECLAMACIÓN, RESPONSABILIDAD, U OTRA CAUSA DE CUALQUIER TIPO, QUE SE BASE O SEA EL RESULTADO DEL USO O DEL INTENTO DE USAR ESTE SITIO WEB O CUALQUIER OTRO SITIO CON ENLACES. POR EJEMPLO, Y SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DE LO ANTEDICHO, NINE WEST MÉXICO Y LAS PERSONAS Y ENTIDADES RELACIONADAS NO SERÁN RESPONSABLES POR RECLAMACIONES O DAÑOS QUE SURJAN POR MAL FUNCIONAMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, ELIMINACIÓN, DEFECTO, DEMORA EN LA OPERACIÓN, VIRUS POR COMPUTADORA, HURTO, DESTRUCCIÓN, ACCESO SIN AUTORIZACIÓN A LOS REGISTROS PERSONALES O SU ALTERACIÓN, O LA CONFIANZA O EL USO DE LA INFORMACIÓN, LAS OPINIONES O DE LOS OTROS MATERIALES QUE APAREZCAN EN ESTE SITIO WEB. USTED RECONOCE EXPRESAMENTE Y ACEPTA QUE NINE WEST MÉXICO NO ES RESPONSABLE POR LA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE OTROS SUSCRIPTORES O TERCEROS. ES PROBABLE QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITAN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD EN EL CASO DE DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS. EN TALES JURISDICCIONES, LA RESPONSABILIDAD DE GALILEO ESTÁ LIMITADA HASTA EL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY.